Copa menstrual Enna

La copa menstrual Enna Cycle es una de las mejores copas menstruales del mercado. Esta marca de copa menstrual ofrece una gama de productos de alta calidad para el cuidado y la salud íntima de la mujer.

Es una de las marcas que tiene mejores opiniones de miles de usuarias que ya han disfrutado de ella. Esto, sumado a los a√Īos de investigaci√≥n de ginec√≥logos de renombre mundial, hacen de esta marca una de las favoritas de las mujeres de todas las edades.

El objetivo de Enna es ofrecerle un producto de calidad a mujeres, tanto jóvenes como de edad más avanzada, para aportar un cuidado fácil y eficaz de la zona íntima a parte de dar tranquilidad a quien la utiliza.

√ćndice

Características de Enna Cycle

Entre sus ventajas destacamos que su uso no modifica ni el pH ni la flora vaginal, con lo que se mantiene la capacidad de protección natural del cuerpo. La copa Enna está fabricada con silicona de grado médico, un material no absorbente, no poroso,  ni fibroso, por lo que no rasga ni produce sequedades en las paredes de la vagina. Gracias a este material con el que está fabricada tampoco deja restos de fibra ni permite que los gérmenes se almacenen en la copa.

Los beneficios que nos reporta el uso de este tipo de productos de higiene √≠ntima son innumerables. Podr√°s olvidarte de alternativas m√°s tradicionales como los tampones o compresas y disfrutar de este producto que tiene una vida √ļtil de hasta 10 a√Īos. As√≠ que haz el calculo de todo lo que ahorrar√°s con un producto que adem√°s tiene un precio medio muy bajo.

Asimismo, no contienen químicos y los materiales de los que se compone no contaminan el medo ambiente, por lo que ha pasado a convertirse en una alternativa sostenible muy demandada a día de hoy.

Los principales beneficios de utilizar los productos de esta marca son los siguientes:

  • No interfiere con el pH vaginal y no est√° asociada al SST.
  • Se puede llevar hasta 12 horas.
  • Puede durar hasta 10 a√Īos.
  • La silicona de grado m√©dico es inerte, los g√©rmenes no se acumulan en ella.
  • Genera menos desechos que cualquier otra alternativa.

Lo mejor de esta copa es que tiene una duración de hasta 12 horas y podrás incluso dormir con ella puesta durante toda la noche. Además, su uso reduce el riesgo de padecer candidiasis recurrentes, cistitis recurrentes, vaginosis bacteriana, dermatitis vulvar irritativa o alérgica, sequedad vaginal y vulvovaginitis, por lo que podrás estar tranquila con tu salud de la zona íntima. Esta copa es vegana y, por supuesto, no está testada en animales.

La marca Enna es una marca espa√Īola que distribuye en todo el mundo. Esta marca ha revolucionado el mercado con sus productos, los cuales se han creado con el fin de conservar el bienestar de las mujeres y su cuidado personal.

Es la √ļnica marca de copa menstrual que cuenta con:

¬ŅCu√°l es la mejor copa menstrual Enna Cycle?

Cada producto de esta marca tiene unas características individuales que se adaptan perfectamente a cada mujer, por lo que conocer cuál es la mejor copa menstrual Enna Cycle es indispensable para que tu elección sea la correcta, pero esto siempre dependerá de tus necesidades particulares.

Cu√°l es la mejor para ti depender√° de factores como la edad o si has tenido hijos, entre otros factores. La fuerza del suelo p√©lvico y la anchura de la cavidad vaginal influir√°n en la copa que debas usar. Esto en muchas ocasiones se ve influenciado no solo por tu edad o en si has tenido o no hijos, sino tambi√©n si practicas alg√ļn tipo de deporte de alto impacto el suelo p√©lvico ir√° perdiendo fuerza poco a poco con el paso del tiempo. Todos estos factores ser√°n determinantes para saber cu√°l es el producto que mejor se adapta a ti.

Sin embargo, al contrario de los que muchas mujeres piensan, la cantidad de flujo menstrual no condicionará en este caso en la copa que debas comprar, solo en la frecuencia de cambio de la misma en tu día a día. A continuación te dejamos una tabla comparativa con los productos más destacados de esta marca.

Talla S

4.5/5

Recomendada para mujeres de 18 a 35 a√Īos que no hayan tenido hijos

Talla M

4.5/5

Recomendada para mujeres de 18 a 35 a√Īos que hayan tenido hijos

Talla L

4.5/5

Recomendada para mujeres mayores de 35 a√Īos y/o que hayan tenido hijos por parto vaginal

M√°s vendida

4.6/5

Muy sencilla de usar, recomendada para menores y/o principiantes en el uso de copa

Kit principiante

5/5

Ideal para las mujeres que deciden iniciarse en este producto de higiene femenina

Valoración en Amazon

4.6/5

Se trata de la √ļnica marca de copa que tiene aplicador para facilitar su inserci√≥n. Si usas la talla S o M puedes introducir tu copa con el aplicador de forma sencilla e intuitiva.

Lo mejor de este pack de Enna es que incluye 2 copas, aplicador y caja esterilizadora Enna Box, por lo que con este producto lo tendr√°s todo. Antes de usarla por primera vez se recomienda que esterilices la poca para mayor seguridad e higiene. Su uso es muy sencillo, solo tendr√°s que introducir la copa pleg√°ndola o hacer uso del aplicador si lo prefieres.

Enna Cycle con aplicador podr√°s llevarla puesta hasta 12 horas y tiene una capacidad superior a las dem√°s copas. Adem√°s, cuenta con un hilo para facilitar su localizaci√≥n a la hora de extraerla, pero es importante que no tires de √©ste ya que su labor es de que puedas localizarla pero no sacarla tirando del mismo. √Čsta es la copa menstrual m√°s vendida en Amazon.

Calidad - precio 92%
Opiniones 87%
Valoraciones 91%

Valoración en Amazon

4.5/5

La copa menstrual Enna Cycle es la √ļnica del mercado que incorpora un aplicador que har√° que sea m√°s f√°cil su colocaci√≥n.

Este producto cuenta con un aplicador, 2 copas menstruales y Enna Box, que es una caja esterilizadora para que puedas esterilizar tu copa sin problemas. 

Est√° fabricada en Espa√Īa y utiliza una silicona l√≠quida biodegradable de grado m√©dico, por lo que este material no provoca ninguna reacci√≥n en el organismo y est√° libre de sustancias qu√≠micas.

Calidad - precio 91%
Opiniones 73%
Valoraciones 90%

Valoración en Amazon

5/5

El Enna Cycle Kit Starter es un pack creado para mujeres que quieren comenzar a utilizar una copa menstrual. Este kit cuenta con dos tipos de copas, la Enna Cycle Short talla S que su tama√Īo es m√°s peque√Īo que una copa normal y se debe utilizar para la iniciaci√≥n al uso de este tipo de productos y, por otro lado, la Enna Cycle Standard talla S que se debe utilizar cuando hayas cogido confianza.

Adem√°s, la copa Short talla S est√° indicada para mujeres que tienen el c√©rvix m√°s bajo. Este kit se recomienda para mujeres j√≥venes que quieren iniciarse en este mundo y han comenzado a menstruar, entre los 10 y 15 a√Īos, mujeres que a√ļn no han tenido relaciones sexuales y quieren iniciarse en este mundo y para mujeres con c√©rvix bajo.

Es importante saber que el uso de cualquier copa menstrual por primera vez puede da√Īar el himen, por lo que si la conservaci√≥n del mismo es importante para ti ten en cuenta esto.

Calidad - precio 95%
Opiniones 64%
Valoraciones 98%

No se puede usar copa menstrual

Enna Cycle Short

enna-starter-kit-2

Enna Cycle Standard

enna-starter-kit-3

Tallas de la copa menstrual Enna Cycle

La talla depende de factores tales como la fuerza del suelo pélvico y la anchura de la cavidad vaginal, factores que normalmente se ven influenciados principalmente si se han tenido hijos mediante parto vaginal. La cantidad de flujo menstrual por tanto no afectará a la talla que debas elegir, solo a la frecuencia con la que deberás cambiar tu copa de forma diaria.

Otros factores que influir√°n en la elecci√≥n de tu talla de copa ser√°n tu complexi√≥n y altura. Si eres de complexi√≥n peque√Īa y/o de estatura baja deber√°s elegir una talla menor. Por el contrario, si eres de complexi√≥n grande y/o estatura alta deber√°s escoger una talla mayor de la copa. A continuaci√≥n te dejamos una gu√≠a para ayudarte a saber cu√°l es tu talla ideal:

tallas enna cycle copa menstrual

¬ŅC√≥mo poner Enna Cycle?

La forma de ponerse esta copa es muy parecida a la otras marcas. Esta marca se diferencia de las otras en que lo pone más fácil, ya que algunos de sus modelo incluye un aplicador que facilitará la colocación de la copa y su terminación de hilo te hará sentirte más segura, ya que sabrás que está ahí.

Es muy fácil colocar la copa menstrual Enna Cycle, puedes colocarla con el aplicador o sin éste. Existen diferentes formas de colocarla, encuentra la que sea más fácil para ti. Se puede colocar en forma de V, en forma de S o en forma de C. Para quitarla simplemente debes tirar de la copa con cuidado.

A continuación te dejamos un vídeo de la propia marca donde explican cómo ponerla y cómo esterilizarla de forma sencilla.

¬ŅC√≥mo limpiar la copa menstrual Enna Cycle?

La limpieza de la copa menstrual Enna Cycle es muy importante para tener una buena higiene íntima. La limpieza es muy fácil, para ello solamente debes limpiarla con abundante agua y jabón íntimo después del uso. Se aconseja limpiar el producto al menos una vez al día.

Es muy importante saber que no se puede esterilizar el aplicador pero sí podemos esterilizar la copa menstrual. Para esterilizar este producto debes introducirlo dentro del Enna Box, siempre que tu modelo tenga este complemento. Puedes esterilizarlo en el microondas inundando el producto de agua y metiéndolo unos minutos. También puedes esterilizar tu copa menstrual dentro del Enna Box vertiéndola en un cazo con agua y poniéndolo a hervir, pasados unos 3 minutos desde que el agua esté hirviendo ya estaría esterilizada y eliminadas las posibles bacterias.

La mejor copa menstrual para deportistas

Una de las grandes ventajas de esta copa es que puedes practicar cualquier tipo de deporte como habitualmente sin tener que preocuparte por nada, incluso es ideal para la pr√°ctica de deportes acu√°ticos.

La práctica habitual de determinados deportes también influirán en la elección de la talla de la copa Enna.

  • Si de forma regular practicas deportes como tenis, p√°del, baloncesto, atletismo, voleibol, gimnasia r√≠tmica, aerobic u otros deportes en los que se realicen saltos de forma repetitiva, necesitar√°s escoger una talla mayor.
  • Sin embargo, si practicas deportes de forma habitual de un bajo impacto como es el caso de deportes como pilates o yoga, ser√° necesario que escojas una talla m√°s peque√Īa.

Hay que tener en cuenta que los deportes de alto impacto debilitan el suelo pélvico, por esto influirán en la elección de tu talla recomendada, de igual forma que influirán los deportes que fortalezcan el suelo pélvico.

Opiniones de la Copa Menstrual Enna en Amazon

Esta marca es la que tiene un mayor n√ļmero de opiniones positivas de las usuarias. Esto denota la gran calidad de sus productos y las facilidades que √©stos proporcionan a las mujeres en su higiene √≠ntima.

Hoy en d√≠a es muy dif√≠cil tener un gran n√ļmero de opiniones positivas y que esta marca las tenga es un valor a√Īadido muy importante que a m√°s de una seguro que le ayudar√° a decidirse por comprar estos productos.

A continuación te dejamos algunas de las opiniones que tienen estos productos en Amazon y un botón por si quieres conocer algunas más.

Esmeralda
100% recomendable
Leer M√°s
Es un producto que destaca del resto de copas fundamentalmente porque el fabricante te cambia la talla si no has acertado con ella. Adem√°s trae un aplicador, aunque yo no termino de hacerme a √©l. En cuanto a la copa, destaca tambi√©n de las dem√°s por el hilo que trae que sirve de gu√≠a, da la tranquilidad de que si la copa se mueve o se sube demasiado, siempre nos resultar√° m√°s f√°cil encontrarla. Es una copa muy blandita. El √ļnico inconveniente de este m√©todo, y no de esta copa en concreto, es que hay que tener paciencia porque hay que aprender a dominarla, e igual nos lleva varios periodos conseguirlo, pero debemos de recordar las primeras veces que usamos un tamp√≥n, hay que practicar porque merece much√≠simo la pena, tanto por el ahorro econ√≥mico que supone, como por la comodidad e higiene de sentirse siempre limpia y sin olores!
√Āngela Sayago
Fant√°stica
Leer M√°s
La mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Ahorro en compresas y tampones. Se coloca de manera fácil cuando le coges el truquillo y es muy cómoda porque no se nota nada. Yo cogí la talla S, aunque por mis características hubiese tenido que comprar la M, pero la S me va muy bien. En el paquete vienen dos copas y un esterilizador, que es como una cajita donde hay que meter la copa para esterilizarla. Todo está perfectamente indicado en las instrucciones que vienen adjuntas. Recomiendo esta compra a todas las mujeres.
Berta
Copa menstrual grado m√©dico fabricada en Espa√Īa
Leer M√°s
Creo que el uso de la Copa menstrual ha revolucionado mi vida , llevo usando la tiempo , pero desgraciadamente perd√≠ la anterior a si que he comprado una nueva , no le pongo 5 estrellas porque le falta el aplicador , que si lleva en sus otras tallas , estas son L , la talla depende de edad y partos , mira √ļltima foto . Consejos: SIEMPRE DE GRADO MEDICO , certificada y marca confiable , ESTA ESTA REALIZADA EN ESPA√ĎA, al principio cuesta un poco , pero me molesta mucho menos que un tamp√≥n, es mucho m√°s higi√©nico , aunque no lo cre√°is, no da olor , apenas se sale , es pr√°ctica, recomiendo poner un salva slip , tiene un vaso para ESTERILIZAR EN MICROONDAS EN 3 MIN . Lo cambio cada 3 horas m√°s o menos, depende de tu cantidad de menstruaci√≥n. Para m√≠ ha sido un cambio en mi vida y lo recomiendo mucho. Esta oferta es genial 2 copas m√°s vaso , de marca conocida y confiable es la mejor que he encontrado
Ainhoa
Encantada con ella
Leer M√°s
Era reacia a la copa porque pensaba que era poco higienica e incomoda, pero no podia estar mas equivocada. Hace ya unos meses que la uso y estoy encantada, la uso desde el primer dia del periodo hasta el ultimo, sin necesidad de usar ninguna otra cosa, a la larga, un ahorro. Se guarda entre usos en una cajita que cabe perfectamente en el bolso, la misma que se usa para su esterilizacion al microondas. Es cierto que las dos o tres primeras veces cuesta dar con la posicion exacta, como todo, es cuestion de practica, pero luego es un momento y te olvidas de que la llevas. Como unica pega, el hilo para estirarla, me molestaba y lo encuentro innecesario, pero nada que no hayan solucionado unas tijeras. Recomendada al 100%.
Naomi
De momento muy contenta
Leer M√°s
Me la recomend√≥ una amiga ya que ella estaba encantada. As√≠ que me anim√© a probarla! De momento muy bien. La ped√≠ sin aplicador, ya que en la mayor√≠a de comentarios he le√≠do que no sirve para nada. Pienso que el hilo que cuelga de silicona te da seguridad si es la primera vez que usas la copa. Me ped√≠ una talla S, ya que seg√ļn las instrucciones parec√≠a la mejor opci√≥n. Aunque al llegarme la he visto peque√Īa, de momento sigo con ella y me va bastante bien ūüôā
Previous
Next

Otras marcas de copa menstrual